Derecho Procesal Civil

El día 12 de octubre de 2018 fue creada oficialmente la Comisión de Derecho Civil y Derecho Procesal Civil y Comercial de la Unión de Magistrados y Funcionarios de Lomas de Zamora

El Dr. Guillermo Fabián Rabino será su Director y los Dres. José María Torres Traba y Pablo Esteban Tejada sus Vicedirectores. 

Se trazó como objetivo central generar un espacio de debate y, especialmente, la producción académica para su publicación a través de reconocidas editoriales y  medios de comunicación de la institución. 

Sin perjuicio de los contactos permanentes entre sus integrantes, la comisión se reunirá el tercer jueves de cada mes, en lugar a designar. 

Invitamos a todos los trabajadores judiciales a participar  con su presencia, ideas y sugerencias. 

Comunicarse por las siguientes vías: interno 12148 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Dr. Rabino); 4242-1037 int. 106 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Dr. Torres Traba); int. 12022 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Dr. Tejada). 

Comisión directiva UMFLZ.

 

  Calle 12 de Octubre Nº 1202 - Banfield - Buenos Aires - Argentina
  Lunes a Viernes de 8 a 15 hs.
  011 4202 9286
  lzamora@uniondemagistrados.com.ar
  11 3195 5438
  U Magistrados Funcionarios Lomas Zamora
  uniondemagyfunlomas