Hacemos saber que hemos mantenido reunión con ejecutivo de cuentas Movistar, conforme las inquietudes de los y las asociadas.
Así, se informa:
- Planes corporativos con descuentos diferenciales a planes individuos (obteniendo hasta un 70% de descuento es los mismos).
- Bonificaciones excepcionales para clientes nuevos que ingresen y para clientes existentes que refieran un contacto. Un mes bonificado de la línea que ingresa y de la línea del usuario que realizo la referencia del nuevo integrante.
- Bonificaciones especiales en contrataciones de servicios de Fibra para el Hogar.
- Compra de equipos con descuentos al costo.
- Gama baja, gama media, gama premium.
- Atención personalizada, Ejecutivo de cuentas para tomar gestiones, altas, bajas, cambios de planes, cambio de titularidad, facturación, etc.
- Acciones a tomar: Trabajar con un listado donde se relevará situación que tiene cada usuario (revisar temas de vencimiento de promociones que es uno de los ítems a solucionar)
Recordar que una urgencia es considerada como tal cuando un cliente esta incomunicado, se debe resolver de manera inmediata, cumpliendo con los requisitos que Movistar pauta.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 11 a 16 Horas.
Contacto: Carla Escobar
Teléfono: 1131519765
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.