Informamos a los y las asociadas que la compañia Movistar ha nombrado a un nuevo ejecutivo de cuentas para los servicios que presta la compañìa a nuestra sede, señor Gerardo Visciglio.
Los usuarios de la línea corporativa podrán comunicarse con el mismo a la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , informando los requerimientos, el los gestionará se pondrá en contacto con el cliente presentándose y dejando sus datos con el objeto de ir conociéndolos y a la vez ir gestionando lo requerido.
1. VENCIMIENTO DE PROMOCIÓN
En caso que la factura le llegue a los clientes por un valor diferente al que abonan puede que se la haya vencido la promoción, en estos casos le pueden escribir vía mail con NOMBRE, APELLIDO Y LINEA, así se chequean los datos, visualiza la factura y se pone en contacto con el cliente para renegociar la condición del 60% por 12 meses y ajuste correspondiente al proporcional vía NC en caso que corresponda.
2. ALTA DE LINEA NUEVA
En caso de necesidad de Alta nueva por favor escribir al correo con los datos de NOMBRE APELLIDO Y TELEFONO, y se pondrá en contacto con los clientes para informar sobre planes vigentes promociones y realizar la gestión del alta.
3. CAMBIO DE TITULARIDAD
En caso de querer incorporar una línea que se encuentra bajo otro CUIT para aprovechar los beneficios de LA UNION DE MAGISTRADOS DE LDZ, por favor enviar por mail NOMBRE, APELLIDO Y LINEA, ENVIAR DOCUMENTO ADJUNTO, o se contacta y se lo envía para que puedan completarlo, firmarlo y poder enviarte el mismo para Ok de Presidente, luego se solicita vía ticket en 48 HS se gestiona.
4. CAMBIO DE EQUIPO
En este caso puede enviar 3 veces por semana LUNES, MIERCOLES Y VIERNES el stock de equipos con los precios, el cliente se contacta via mail informando, NOMBRE, APELLIDO, LINEA Y EQUIPO y se toma la gestión y se informa valor final de los equipos.
5. MOVISTAR FIBRA
En caso que no estén conformes con el servicio de la competencia de Internet tenemos una oferta de Internet Fibra para lo cual primero debemos realizar la factibilidad en la zona, se necesita NOMBRE, APELLIDO, MAIL, TELEFONO DIRECCION NUMERACION, LOCALIDAD, ENTRE CALLES, si la factibilidad da servicio disponible, se envía la oferta comercial y se gestiona el alta del servicio.
Visciglio Gerardo